Dolor y ardor leve tras la recuperación de un accidente en moto y roturas de huesos

Hace un mes para ser más exacto el 23 de marzo tuve un accidente en moto lo cual me sacaronuna placa salio que me rompí en dos en el medio y ademas tenia frisura en los dos lados me pusieron un yeso reCONTRA INCOMODO EL 09 de mayo me operaron ahora estoy con un clavo delgado y también con un cabestrillo tengo 21 años y el 20 de abril me sacaron los puntos todo norma, ¿me limpian interdiario y ahora estoy con un cabestrillo el 24 de mayo tengo una cit usted cree ia pasando un mes y medio halle soldado el hueso y me pueden quitar el clavo ahora siento un poco de ardor leve es normal? Y como estoy trabajando ya tengo que mover pero lo hago sin mover la clavícula gracias espero su respuesta
Respuesta
Lo primero, supongo que lo que te has roto es la clavícula ¿no? Que veo que al final haces referencia a ella. Bien, en cualquier caso, entiendo que después de mes y medí oinmovilizado el hueso, ya deberá estar en un punto de soldadura bastante avanzado. De todas formas, por un lado, este tema es más de traumatología que de mi especialidad y por otro, que cada persona es un mundo y cada lesión dsitinta. Lo que te quiero decir con esto es que habrá personas a las que les haya soldado perfectamente el hueso en mes y medio y personas a las que no ... y no sé en que grupo te encuentras tu. Así que vamos a tener un poquito de paciencia y a esperar los resultados del día 24 de mayo que son los que nos sacarán de dudas.
Lo del ardor leve, no creo que tenga mayor problema, de todas formas si es que aumenta y deja de ser leve, pásate por tu médico y que le eche un vistazo.
También te recomiendo que en la medida de lo posible evites cualquier trabajo que implique movimiento de esa clavícula, del brazo, de la espalda, del cuello, etc... cuanto más reposo, mejor.