Tengo dolor parte posterior de la rodilla.

Tengo una inflamación en la parte posterior de la rodilla izquierda. Hace 1 año me diagnosticaron una tendinitis poplítea en la misma zona. La lesión quedo curada totalmente o eso creía yo, porque hace 2 días por estar varias horas andando y de pie, me salió la inflamación que le comento. La rodilla me duele al andar, cuando me diagnosticaron solo me dolía al doblar las rodillas o correr, pero ahora solo con estar de pie o andar, ya me duele. Lo que quería saber es si puede ser la misma lesión, tiene toda la pinta, y sobretodo que tratamiento seguir. ¿Son buenos los estiramientos? Algún anti-¿Inflamatorio oral o tópico? ¿Cuáles?.

1 Respuesta

Respuesta
Pues sin duda puede ser la misma lesión ... o no. Yo creo que lo que procede es ver qué es lo que tienes ahora, antes de empezar con tratamiento alguno, porque suponer podemos suponer muchas cosas, pero es posible que nos equivoquemos. Así que nada como un diagnóstico adecuado y a tiempo, para poner un tratamiento concreto para esa lesión sea la que sea.
Además si has tenido una tendinitis en el poplíteo y así sin más, ha vuelto después de un año, sin duda hay algo que no estamos haciendo bien y ... eso es lo que hay que valorar.
Si son buenos o no los estiramientos, solo nos lo dirá el diagnóstico comentado, así como la toma de antiinflamatorios sean los que sean.
Ok, iré a algún traumatólogo a ver que me dicen, pero como tarden tanto en diagnosticarme como la vez anterior tengo hasta verano con la lesión. No obstante la respuesta es aceptable.