Hallux vulgus

Hola, que tal.
Pregunto, ¿si se puede operar el hallux vulgus (juanete)en los pies?.
¿Tiene riesgos?. ¿Cómo quedaría después de una posible operación?. ¿Afectaría mi vida deportiva? Tengo 34 años, y soy deportista, y me gustaría saber si me podría sacar estas protuberancias, no porque me molesten o me duelan, sino porque se ven mal, y para estar mejor conmigo mismo al sacarme los zapatos y caminar a pie descalzo.
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Intervenirte a tu edad y solo por motivo estético parece una opción poco recomendable, especialmente si quieres mantener actividad deportiva, date cuenta que se trata de un cambio de apoyos del pie, además de la intervención en si; esta última podrías buscar un centro donde la hagan con laserterapia, es menos invasiva y menos agresiva, no obstante comenta antes con el traumatólogo tu actividad deportiva