Dolor en el pie

Tengo un dolor en el pie derecho, es en el sector del empeine, lo tengo hace mucho tiempo, 4 años aproximadamente, claro que no es constante, no me duele al caminar, solo cuando me pego o juego fútbol, de hecho trato de solo golpear el balón con el borde interno del pie para que no me duela. Fui a un traumatólogo, me saco una radiografía y me dijo que estaba todo bien, por lo que no es hueso, no se que podrá ser, he usado vengajes, cremas y he dejado algunos meses de jugar fútbol, pero vez que he vuelto a usar el pie para golpear el balón, el dolor vuelve y es muy fuerte.

2 Respuestas

Respuesta
Pues puede ser que tengas alguna rotura o distensión (sobreestiramiento) de los tendones del pie, esto se ha producido seguramente por golpear el balón con el pie estirado.
Una de las opciones que tendrías es hacer reposo con el pie en alto sin hacer ningún esfuerzo y tomar el antitinflamatorio que suelas tomar para el dolor y cuando practiques deporte ponerte algún vendaje funcional y que lo acolches en la zona del empeine.
Ánimo
Respuesta

¿Pudiste recuperarte? Sería de gran ayuda que me contarás cuánto tardaste yo llevo 2 meses solo me duele al patear, me ayudas un montón si me contás como te recuperaste