Patología osteoarticular degenerativa e inflamatoria

Hola, buenas tardes, a mi mamá a través de un gamagrama óseo le diagnosticaron "patología osteoarticular degenerativa e inflamatoria", quisiera saber de que se trata. Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Bueno pues con lo que me dices poco te puedo orientar. En principio ese diagnóstico habla de una afección o enfermedad (patología), entre hueso y articulación (osteoarticular), causada por degeneración y que está inflamada.