Dolor lumbar y pierna

Hola, desde hace unos tres meses tengo un dolor bastante pesado en la zona izquierda de la cadera que irradia a toda la pierna izquierda hasta el punto de cojear todo el rato, estoy bastante preocupado porque me limita bastante y mi trabajo requiere esfuerzo físico y al dormirseme la pierna me es muy complicado, si alguien me puede ayudar...

1 Respuesta

Respuesta
Es muy posible que sea un problema o bien de la columna lumbar, o bie de una compresión muscular a la altura del piramidal, que nos está atrapando el nervio ciático.
Un tratamiento fisioterapéutico o, sobre todo, osteopático, creo que te podría yudar bastante.
GRACIAS, de todas formas estoy a la espera de que me den los resultados de una resonancia que me indicó mi traumatólogo, gracias, ya te diré