Dolor a rodilla

El sábado pasado empecé con un dolor a la rodilla, el cual es como cuando los huesos no encajan bien, trate de mover la pierna en circulo y hacer ese tipo de ejercicios como para ver si sonaba los huesos, pero se sentía pesada la pierna en si, a lod 2 días después sigo con el mismo dolor y ahora esta hinchada la rodilla, fui al medico lo único que me dijo hay que hacer estudios yme pidió una resonancia, ademas que es bastante cara no me explico nada más, me duele l doblar la pierna mejor dicho no doblo mucho, ¿me duele y por mientras estoy tomando remedios para el dolor y para desinflamar la rodilla . Que sera? Se puede hacer otro examen no tan costoso, algunos me dicen que puede ser liquido, mo trabajo es sentada, no me he golpeado,, ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
La articulación de la rodilla es bastante compleja, así que puede ser cualquier cosa, un problema de menisco, de cartílago rotualiano, etc... así que lo ideal sería hacerte efectivamente la resonancia para ver qué tienes.
¿Qué puede ser líquido? Pues sí, es posible, pero si es líquido que se ha salido de la articulación habrá que ver por qué ha ocurrido.
Si estás mucho tiempo sentada y no realizas algún ejercicio, la rodilla al final, se resiente. Así que yo me haría la resonancia para ver exactamente que hay ahí.