Me duele la espalda

Hola mi pregunta es, que tengo dolor hacia la mitad dela espalda me duele siempre, al parecer tengo una pequeña hernia discal me vieron hace 4 años en una resonancia, lo que solo semeva con anti imflamatorios, pero vuelve cuando dejo de tomarlos, ¿y pregunto yo es que el resto demi vida tengo que estar tomado estos?, ¿Tengo otra solución? Los médicos no me hacen mucho caso ah tengo 42 años, de bien pequeño me obligaron a trabajar, bueno gracias por leerme,

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero sería saber el estado actual de esa hernia, ay que en 4 años puede haber evolucionado bastante.
Una vez visto ésto y en función de cómo esté ahora mismo, poner un tratamiento adecuado. Los antiinflamatorios van bien, pero son lo que son y creo que deberías llevar otro tipo de tratamiento, empezando por una higiene postural adecuada, sin cargas de peso, con ejercicios suaves de potenciación muscular y estiramientos y a ser posible con un trabajo de manipulación manual de la zona realizado por un profesional que se encargue de ello, ya sea fisioterapeuta, osteópata, etc...
Pero insisto, lo primero saber cóm oestá ahora, ya que hay que valorar mucho si está afectando alguna raíz nerviosa o no.
Le doi mil gracias, más o menos es lo que pensaba pero lo de las cargas mal, soy transportista estoy en azkar una ajencia de paquetería, toco mucho peso no se hasta donde llegara mi salud veo que mal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas