Problema de articulaciones ¿?

No sè porque no puedo tocar mis pies sin doblar mis rodillas. Tengo 21 años y nunca lo he logrado.
¿Qué problema puede ser? Hasta personas de mucho peso y que no suelen hacer ejercicio pueden y yo que soy delgado no. =S

1 Respuesta

Respuesta
Esto se debe a que tienes retracción de los músculos isquiotobiales, o sea que se han acortado...
Los que llegan a tocarse es porque tienen mucha flexibilidad, y eso se tiene por la condición física de cada persona o se puede mejorar.
Para mejorararla puedes realizar elongaciones frecuentes, antes y luego del ejercicio.
Tecnica de streching, estc.