Gammagrafía osea tobillo

Te pregunte hace un tiempo por mi tobillo, en el que tenía un severo dolor.
Actualmente, estoy en rehabilitación, con corrientes y potenciación muscular.
Ayer me realizaron una gammagrafía, y a falta de los resultados de la prueba, pude ver en la pantalla de la maquina que la zona del tobillo que tengo dolorida, se iluminaba mucho más que el resto de pie, y el pie derecho (el izquierdo es el dañado).
La imagen que yo podía observar, era en blanco y negro.
No puedo preguntarte el resultado concreto de la prueba, puesto que no la tienes presente, pero me gustaría saber si es significativo esta sobreiluminación del tobillo afectado.

1 Respuesta

Respuesta
Como vos dices es medio complicado analizar de esta manera, pero puede que sea signos de inflamación...