No se que son

Buenas, mire desde anoche noto unos pinchazos sobre la zona de las costillas hasta los riñones, pensé que posiblemente pudieran ser gases pero están más abajo, luego pensé que era flato pero no hice ninguna cosa ni ejercicio ni nada para que pudiera darme ese caso, hice educación física, y se me quitó un poco el dolor, pero me empezó a entrar flato al instante de correr lo que vi raro que me entra al rato y me senté y me empezó a doler mucho con pinchazos que me costaba respirar y cuando hablaba con un tono más fuerte me costaba porque me faltaba el aire:s no se que es ¿me puede aconsejar algo?

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo primero que haría, si aún te sigue doliendo sería ir al médico para que me hiciera alguna prueba sobre la marcha para destacar otras patologías más serias. Hecho esto, yo me inclinaría por un problema de alguna costilla en relación con la columna y que está afectando al diafragma, pero me gustaría que antes como te digo, fueras a tu médico, no vaya a ser alguna ota cosilla, ¿vale?