Necesito ayuda urgente

Tengo un dolor muy fuerte del lado derecho de la cara, va de la mandíbula hasta la cien, incluso me duele el oído. Me empezó hoy, en la tarde. No se que es, me da mucho dolor masticar incluso besar a mi pareja, no lo soporto. Por favor, ¿qué podría ser? Estoy preocupada.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser un problema de infección de alguna pieza dental, un problema del nervio trigémino que se ha irritado por lo que sea, ... como ves pueden ser varias cosas. Creo que lo mejor sería que te lo viera el médico y te diagnosticara para ponerte tratamiento cuanto antes.