Tendinitis o bursitis

Habitualmente corría entorno tres veces por semana un promedio de 7 a 9 KM por sesión.
A consecuencia de esta actividad hace aproximadamente 9 meses se me produjo una lesión denominada"Síndrome de la banda iliotibial", que por lo visto consiste en la inflamación de la banda iliotibial a su paso por la cabeza del fémur y que a veces esta afectada la bursa correspondiente.
Mi problema es que tras un tiempo de reposo y con tratamiento de RHCE, se me producen repetitivamente esta lesión.
Bueno mis preguntas son :
1.-¿Hay alguna otra manera de tratar las tendinitis o bursitis?
2.- ¿Conocen este tipo de lesión? Y si es asi ¿Cuál es su tratamiento?.
No quisiera infiltrarme ni tomar AINE´s orales por las contraindicaciones que producen.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Para lograr la recuperación que buca le recomiendo un producto llamado power maker (power gain) ya que este producto regenera todos los sistemas del organismo incluyendo sistema oseo y articulaciones dada su condición necesitaría tomarlo en grandes cantidades para solucionar lo de su dolor y luego podría bajar la cantidad, este producto es de omnilife la página en internet es www.omnilife.com.mx , pruébelo y si desea afiliarse le agradecería el hacerlo debajo mio, mis datos son: