Rectificación cervical

Hola de nuevo experto ya he empezado hacer rehabilitación llevo 8 sesiones y no encuentro mejoría allí me ponen microondas, ultrasonido y ago ejercicios con los infrarrojos y nada los hormigueos y los crujidos no se me quitan aveces también tengo dolor que me se tira hacia lo hombros y media espalda y todo por el estrés que he llevado tras tener problemas neurológicos a causa de una epidural ya no se lo que hacer, ¿experto existe operación para la rectificación cervical? Es que ya estoy desesperada, espero respuesta y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En principio me parece pronto 8 sesiones para que notes mejoría. No se cuentas te habrán mandado, pero vamos a terminarlas. De todas formas, por los síntomas que comentas ay tu diagnóstico, creo que te irían muy bien masajes en la zona, tanto espalda como cervicales, pero ésto en la rehabilitación no te lo van a hacer y tendrías que rascarte el bolsillo.
Operación para la rectificación no hay, otra cosa sería que además de esa rectificación hubiera alguna hernia o similar, pero eso creo que no l otienes afortunadamente.
Como te digo, vamos a esperar un poquito a terminar las sesiones. Supongo que te habrán tecomendado ejercicios para que hagas en casa a diario. Y contempla la opción de los masajes.
Hola, como te he comentado llevo 8 sesiones y solo me quedan dos para terminar, si también los ejercicios los hago en casa bueno pues voy hacerte caso y voy a coger la opción de los masajes aver si mejoro gracias por responder, saludos
Excelente
Ok, ya me contarás. De todas formas, igual tienes que amplair el número se sesiones.
Cierra la pregunta, porfi.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas