LLevo un mes así

Hola!
Mi consulta es la siguiente:
Tengo 21 años, soy delgadita, y mido 1, 65 el caso es que llevo más de un mes con dolores de espalda, sobre todo por la zona alta y media de la espalda, con los hombros cargados, y hay veces que que me pasa al cuello, he mirado la posibilidad de que sea problema de mi colchón, pero la verdad es que ya no se... Llevo unos días que me duelen también los brazos, las piernas y las muñecas, (siento las manos como hinchadas, pero no lo están y ganas de tronar los dedos y me chasca todo el cuerpo, espalda (sobre todo al subir los hombros, o al hacer rotaciones con ellos, las rodilas, muñecas, dedos...) y también me pasa al tórax cm una presión y a los costados...
Decir que hace un mes me hicieron un electro y salio td bien al igual que las analíticas de sangre, ¿y la radiogrfia de tórax
A que puede ser debido? Salgo a caminar una hora todas las mañanas...
GRacias por su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Ya te respondí en otra pregunta, con la información que me das sigo pensando que la acupuntura es la mejor opción para aliviar tus dolores.
Quimion
www.medicinatradicionalxinesa.com