Tendinitis

Hola mi nombre es mirta, toda mi vida fui de hacer muchas esfuerzo con las manos limpiar hacer fuerza y eso repercutió y mucho, hace 9 años me operaron de túnel carpeano en la mano derecha anduve bien un tiempo, ahora hace más de 3 años que tengo tendinitis cada vez que e ido al traumatólogo me dijo lo mismo que decanse las manos ahora también tengo en los codos o sea que mi diagnostico es tendinitis de codos y manos, me estoy haciendo acupuntura pero ya fueron 5 veces y no encuentro mejoría, ahora me van a infiltrar pero me dijo el medico que eso no se puede hacer muy seguido, le agradecería me pueda dar una respuesta para calmar este dolor que es insoportable, le aclaro que trabajo de mesera pero evito hacer fuerza aunque no siempre es posible.
Desde ya muchas gracias
{"Lat":-17.9787330955562,"Lng":-63.984375}

1 respuesta

Respuesta
Apreciada Mirta,
Normalmente la acupuntura debería irle bien, quizás debería probar un acupuntor con formación de medicina tradicional china.
Por otra parte se podría poner alguna crema con árnica, es una planta indicada para el dolor, o también hay cremas homeopáticas para el dolor articular.
Atentamente,
Quimion
www.medicinatradicionalxinesa.com
Le agradezco por su respuesta, pero me gustaroa saber donde se consigue esa de árnica, le aclaro que yo vivo en argentina, y que si me estoy haciendo acupuntura con un chino, pero como no me dio resultado, ahora me están infiltrando, ¿es bueno hacerlo y cada cuanto es conveniente? Gracias por su respuesta