¿Cómo quitar un chisquido y dolor en pierna?

Hola, buenas tardes pues quisiera saber como quitar un chisquido y un dolor en la rodilla. Cuando juego fútbol a los 30 minutos de correr me comienza a doler la rodilla izquierda, no la puedo alzar a causa del pequeño dolor y cuando estoy sin jugar osea descansando no me duele pero cuando la alzo se escucha un chisquido así como el de un perro cuando mastica un hueso y pues quisiera saber como quitar esa molestia. Ya llevo con esa molestia cerca de 1 año. Peso 150 lbs mido 1.73cm. Bueno Les agradezco de antemano. CUÍDENSE!

1 Respuesta

Respuesta
A ver el chasquido que comentas puede ser debido a un problema de menisco, a un problema de la rótula, o incluso a un problemilla de cartílago rotualiano.
Sin saber exactamente dónde está el problema poco te puedo decir en cuanto a tratamiento, ya que dependiendo de la lesión el tratamiento será uno u otro.
Así que lo mejor sería que fueras a tu traumatólogo, le comentaras los síntomas y que te haga las pruebas que considere oportunas en busca de un diagnóstico correcto. Una vez hecho esto, ay es cuestión de poner un tratamiento acorde con tu lesión.
De momento procura hacer reposo y no forzar esa rodilla.