Dolor parte atrás del muslo

Hola,
el otro día jugando a fútbol sala, después de no calentar demasiado, la verdad, empecé a jugar y cuando llevaba unos 10 minutos en una jugada que quise forzar al sprint, de repente me pego como un latigazo, como si se me montaran los músculos o algo así, me deje caer y no podía andar, así el resto del día, a la mañana siguiente ya mejor, por lo menos podía andar con normalidad pero de vez en cuando y sin forzar nada me da como calambre o algo así que me deja parado.. Llevo varios días así, crees que debería ir a un especialista o es simplemente una contractura que con el tiempo se ira, y si es así cuanto tiempo crees que debo hacer reposo de deporte y cuando empezar a correr o hacer algo. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal sería tener un diagnóstico correcto. Por como dices que se produjo la lesión, es posible que se haya producido alguna pequeña rotura de fibras.
Dependiendo de si al final hay rotura o solo contractura el tiempo de recuperación puede ir de 2 semanas a un par de meses.
De momento puedes ponerte hielo en la zona, durante unos 10 - 15 minutos, pero insisto, lo mejor sería que acudieras al médico.
Hola,
gracias por tu rapidez en la respuesta, al final es lo que decías, era una pequeña rotura de fibras y el plazo que me ha dado el traumatólogo es de 2 a 3 semanas para la recuperación, y después si persiste el dolor o la molestia habrá que hacer algo de rehabilitación para eliminar esas molestias que puedan quedar. Gracias de nuevo.