Dolor en el pie

Hola buenas, después de pegar de volea un balón, sentí un dolor muy intenso en el empeine y arco del pie, al día siguiente estaba medio cojo, llevo una semana y me sigue doliendo sobre todo al pegar al balón, me toco la zona y duele, ¿será simplemente una contusión o puede ser una fisura?
Saludos
Respuesta
Supongo que será simplemente la contusión por lo que comentas. A veces se produce en casos como el tuyo una leve desplazamiento de la cabeza del tarso, que suele volver a la normalidad con reposo. Si dices que duele al pegar al balón, supongo que estás jugando al fútbol, por lo que no creo que haya fisura, pero claro decirte por aquí si hay fisura o no, es poco menos que aventurarse.
Si ves que en una semanita más no cesa el dolor, lo mejor sería hacer una RX para descartar la fisura.