Lumbalgia, ¿Ciática o q?

Yebo desde el 1 de agosto 30 julio más o menos con un dolor en la zona lumbar, mi tratamiento fue masaje y antiinflamatorios (Voltarén retard, feldene flash, Airtal) algún relajante muscular como el Miolastan pero el "pinzamiento" no mejora nada, unicamente pichandome incitan 2 ampollas he conseguido durante 1 día que no me doliese nada pero al volver al entrenamiento (futbolista) me resiento de la zona, pensaras que puedo ser producto ed algún levantamiento de pesas mal echo o algún sobreesfuerzo, pero lo más curioso es que fue durminedo, o mejor dicho tras despertar.
Espero que me puedas ayudar, ya que estos días me pasare por la mutua de futbolistas, sin más remedio de que me quiten la ficha y no pueda jugar (aunque casi no puedo).

1 respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas parece más una ciática, que no requiere de esfuerzo previo. Seguramente por algún pinzamiento a nivel lumbar.
Incitan suele ir muy bien, pero al menos una caja completa, 2 ampollas es muy poco, sobre todo si has notado mejoría con dos.
De todas formas las ciaticas suelen aparecer por brotes, es decir, que una vez que mejoras puedes seguir un año o incluso más, hasta que te vuelva a dar.
Deberías hacerte alguna Rx Lumbar para ver los espacios vertebrales.
Espero que hayas mejorado, ya que hace un mes de la pregunta, pero he estado liado.