Dolor de brazo

Hola tengo 42 años y tengo un dolor en el brazo derecho bastante persistente, es en todo el brazo, y con sensación de quemazón, por momentos se va, pero (por ejemplo) cuando apoyo el bazo para tomar el mouse de la compu no puedo tenerlo dos minutos seguidos dado que me empieza a quemar lapalma de la mno y el antebrazo.
Bueno espero una respuesta gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues por lo que comentas es posible que sea un problema de túnel carpiano o tendinitis en la musculatura del antebrazo. Lo mejor sería que tu médico te lo valorara para establecer un diagnóstico y poder tratarlo acuanto antes.