Mejorar mi cuerpo

Buenas:... Quisiera preguntarle experto, como poder mejorar mi cuerpo, es decir, mejorar mi aspecto físico. Pero aquí viene un dilema.: Yo tengo 25 años y no me agrada mucho el hecho de parcticar deporte ni ir al gimancio; es que como soy muy delgado no creo poder resistir . Preferiría que usted si pudiera me explicara la mejor manera de mejorar mi cuerpo, mi aspecto físico, desde mi casa. Que se yo, es decir, con rutinas de ejercicios, alimentación, consejos...
Usted sabrá.
La verdad que mi pregunta es muy necia pero necesito saber alguna respuesta. Yo mido aprox 1, 63 y peso 47kl. Tengo problemas de tiroides( tiendo a adelgazar) y bue... Hay sabrá porque se me resulta difícil...
Desde ya muy agradecido
{"Lat":-32.5468131735151,"Lng":-62.578125}

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero la pregunta de necia, nada. Es tu preocupación y así la transmites.
Para mejorar tu cuerpo, sin duda tendrás que realizar un trabajo conjunto tanto de alimentación como de rutinas de ejercicios.
La alimentación que llevas ahora mismo, no se cómo es, pero sería interesante que te pusieras en manos de un nutricionista para ver cómo estás comiendo y qué es lo que necesitas exactamente.
En cuanto a los ejercicios, de acuerdo en que no te agrade practicar deporte, pero si lo que quieres es cambiar tu cuerpo y tonificarlo, me parece que no te va a quedar más remedio que ponerte a trabajarlo. Empezarías poco a poco, no te vas a machacar ahora, si no estás acostumbrado a realizar deporte.
En casa, es complicado, salvo que tengas montado una especie de gimnasio que te pueda ayudar. Así que sería buena opción que te apuntarás a algún gimnasio y que un monitor te guiara en las diferentes rutinas que necesitarías en función de tu estado físico.
Deberás realizar tanto ejercicio aeróbico, como bici, ligera carrera o andar, etc... acompañado de trabajo de potenciación muscular con peso, poquito al principio. Ya iremos aumentando a medida que lo vamos necesitando.
Ya se que si no estás acostumbrado se te va a hacer un mundo, pero el cambio en el cuerpo no se va a producir de repente, sino que deberá ir poco a poco a medida que vas acostumbrando tu cuerpo al ejercicio.
De esta forma, no solo vas a mejorar tu aspecto físico, sino que vas a ganar salud también.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas