Lesión parte baja del muslo

Hola,
Quería hacer una consulta sobre un dolor que tengo en el muslo. Voy a clases de gimnasia en las que se hace hincapié en los muslos y glúteos. Hacemos muchas sentadillas y "launches" que no se como se dice en castellano. Tras una de estas clases me empezó un dolor en la parte baja interna del muslo izquierdo. Incluso se ve hinchada la zona detrás de la rodilla (me parece que se llama plexo solar). De momento no voy a las clases, ¿pero qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Tiene que ser una lesión muscular
2 semana de reposo con hielo y gel de frio y calor en la zona afectada si no te recupera me avisa