Estoy desesperada

Hola mira hace un mes y una semana tuve una fractura de peroné unos médicos dicen que es de operar otros que no, no se ha desplaado la fractura quisiera saber cuanto tiempo debo durar con el yeso es una fractura móvil.

1 respuesta

Respuesta
Habría que ir haciendo placas cada semana para ir viendo la evolución.
MIra, el problema de no operar, puede ser que coja callo por donde quiera y te quede mal, y eso te lo digo porque yo mismo sufrí una rotura de peroné, no operaron y me quedo mal.
Pero en principio no tiene que haber problemas.
EL tiempo lo marca el propio cuerpo, dependiendo de como suelde.