Necesito ayuda para curar lesión en el tobillo derecho que afecta a la pierna en la parte del gemelo

Hola, soy un chico de 15 años, y tengo un gran problema
El pasado mes tuve una lesión en el tobillo derecho, pero el esguince afectaba también a una parte de la pierna cerca al gemelo, no guarde mucho reposo y me puse una venda solo 2 días, y siempre lleve mi tobillera puesta.
Ahora a pasado un mes, el tobillo a mejorado bastante y la parte del gemelo no me duele, la caída fue bastante brusca y seca, no podía ni andar, ahora que a pasado un mes, tengo una leve molestia en el tobillo que por más que hago no se me alivia y estoy empezando a preocupar seriamente, la verdad que el esguince no se curó demasiado bien y no fui al médico, necesito a alguien que me diga que hacer y que me puede pasar, si puede llegar a ser crónico... Si me tendrán que operar... Ahora puedo andar bien, pero no puedo realizar ningún deporte.
                            AYUDA!
Respuesta
Se de un caso similar, y lo que pasó fue que le salió un bulto que se le quedó durante años y con molestias dependiendo del ejercicio que realizaba. Un día fuimos a un fisioterapeuta por otra cosa y en un momentito se lo arregló, el bulto desapareció y nunca volvió a aparecer ninguna molestia.
Te recomiendo que vayas a un buen fisioterapeuta para evitar que te dé problemas en un futuro. ¿Un sesión te va a costar entre 30 y 60? Creo que merece la pena.
La molestia la tengo cuando doblo el pie de arriba a abajo... no se...
Bueno muchas gracias por el consejo!
¿De dónde eres? Igual te puedo recomendar alguno, no todos son igual de buenos
Soy de San roque, un pueblo de la provincia de Cádiz.
Uf, yo estoy en Madrid, no te sabría decir de nadie en Cádiz, lo siento.
Quizá preguntando en algún foro de la zona puedes encontrar a alguien que te recomiende uno bueno que te arregle ese tobillo.