Pregunta rápida

¿Es posible que si te ponen unos tornillos en la rodilla para sujetar la rotula se te pueda desviar p algo? Es que tengo la sensación esa no se si sera p perder masa muscular porque ta inchada aun o que pero me parece ami que desde que m vio un medico de rehabilitación no e slo mismo,,,

1 respuesta

Respuesta
En general, después de una cirugía y hasta por un periodo no mayor de seis meses pueden existir rezagos inflamatorios, los cuales irán cediendo con la recuperación y la reintegración del paciente a su actividad física previa.
En efecto por la inactividad los primeros días se pierde masa muscular pero después debe empezar la recuperación.
Si los tornillos como debe ser están bien colocados no te preocupes por desviaciones.