Dolor en rodillas

Hola gatunov.Soy profesora de danza y hace 15 días me note las rodillas cargadas.La semana pasada de estar arrodillada noté un dolor sobre todo en la derecha como si se me abriera la rodilla y se me montara. Tras masajearme y extenderla sonó un chasquido y desapareció el dolor. Ahora me suele en reposo cuando estoy sentada.El dolor es leve y como de hormigueo. ¿Cuándo me aprieto por dentro localizo un punto doloroso.Que piensas que puede ser? ¿Tengo mucho cuidado siempre y trato de no forzar nada.Que puedo hacer para que no vaya a más y prevenir?
Fui rehabilitada de la espalda con estiramiento global activo, practico pilates y no entiendo porque de este problema. ¿Puedes ayudarme?
Gracias y estoy a tu disposición también como experto

1 Respuesta

Respuesta
Por los datos que me das no sabría decirte, no parece grave pero jhabria que explorarlo
No tengo radiografías y claro agudo no es, más bien parece de desgaste. Pensé que era común y algo fácil de diagnosticar para el que entiende .Gracias de todas formas