Lesión deportiva

Hola necesito ayuda, tuve una lesión en tae Kwon do, haciendo combate me lastime el empeine, al día siguiente casi no podía caminar y lo traía inflamado, siguieron las vacaciones de semana santa y deje de entrenar por dos semanas, en vacaciones me dolía un poco, sobre todo cuando nadaba con las aletas, ahora que regrese a entrenar me empezó a doler de nuevo, se sigue viendo como una bola en el empeine, me duelen los dedos después del dedo pequeño, cuando dejo de caminar por un rato y después me paro, me duele o cuando camino mucho, pero hay ocasiones que solo me duele como que me punza, no se con que tipo de doctor deba de ir, o si se me va a quitar con el tiempo, o solo necesite tomar algo, agradecería una respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Según lo que cuentas da la impresión de que tengas una lesión en los tendones del dorso del pie (tibial anterior y/o extensor largo de los dedos) por el traumatismo.
Te recomendaría reposo, ademas de hielo local en fase aguda de dolor. El resto de la recuperación debería supervisarla un fisioterapeuta que es el más preparado en estas lesiones.
Ultimamente tb se utilizan tecnicas de Taping neuromuscular como ayuda a la recuperacion. Recuperate bien para q las molestias no se cronifiquen en el tiempo.