Pregunta sobre mi nariz

Hola buen día mi cuestión hacia ti es sobre mi nariz, hace días me chocaron mi auto y me di un golpe muy fuerte en mi nariz ahora no puedo respirar bien, la tengo chueca, me duele, que puedo haer que me recomiendas, ya fui al doctor y me dijo que estaba bien pero la verdad no me quede conforme con su resultado, se me hizo de lo más pobre su respuesta .
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Todo traumatismo que implica una desviación del tabique y que clinicamente repercute sobre la función respiratoria es necesario de una revisión integral, tratando de restablecer el libre paso aéreo...
Es muy importante que seas valorada por un otorrinolaringólogo, y de acuerdo a las condiciones que el encuentre sera prudente realinear tu tabique nasal...
Más allá de una cirugía estética ameritas una cirugía funcional, que te permita respirar cómodamente...