Articulaciones q aparecn en RM sacroiliaca

Un saludo amigo, me infiltraron el ozono liquido Hace unos días fue muy doloroso y a pesar de comentarle y ver resultados con el especialista que me lo soministro e infiltro, decidió infiltrarme en vertebras lunbares hasta c-5.y mi dolor de cadera y pierna continua a día de hoy, el dolor sigue igual de fuerte desde glúteo, parte posterior de la rodilla y talón.no entiendo por que si la inflamación me aparece en zona posteror de caderas este hombre me infiltro en vertebras lunbares, se que de esa zona salen una ramificación de nervios que recorren hasta la pierna. Pero la RM lunbar dejo bien claro que la morfología de los discos Y vertebras están bien sin reducción de tamaño ni daño ninguno.Ha espera de la electro miografia y RM SACROILÍACA, que espero sean definitivas¡. ¿Aparecen en RM sacroilíaca, LAS CADERAS Y FÉMUR QUE ARTICULACIONES APARECEN?
Un cordial saludo y hasta pronto...

1 respuesta

Respuesta
Si se especifica esos niveles si aparecerán...
Ahora bien creo que los datosson claros en cuanto al sindromepiramidal... enlo personal no tengo mucha experiencia con el ozono pues no alcanza a convencerme del todo, la mayor parte de los pacientes que en mi medio han sido tratados así, no evolucionan adecuadamente...
Es ciertamente disimbolo el que la hallan utilizado en la zona lumbar, pero esperemos que en el mediano plazo de resultado.
Se debe esperar la electromoografia pero con el uso de los ejercicios recomendados.