Trauma pélvico

Respuesta a mi pregunta con el nombre de mi problema lo más urgente posible

1 Respuesta

Respuesta
Bueno así, es muy general; que ha recibido un trauma (golpe), que tiene roto o fisurado algún hueso de la pelvis...
Explíquese bien
Bueno es que como te dije anteriormente, es muy general y soy yo el que no sabe a lo que refieres.
Así "trauma pélvico", se dice cuando alguien ha recibido un golpe o contusión.
Otra cosa, puede ser que se refieran a postoperatorio, si es así, seria que tendría un hueso roto.
Necesito que seas más explicito!, a no ser que con eso ya te sirva