Calcificación

Hace unos 20 años me hicieron una tiroideoctomia y como consecuencia una paratiroideoctomia, total en ambos casos. Por ello estoy tratándome con Tiroxina y Calcio. Ahora se me ha producido una calcificación en el hombro derecho, según el doctor bastante grande. Me ha recetado inyectables de Incitan que de momento me hace más soportable el dolor. Mi pregunta es ¿se me quitará totalmente con el tratamiento? ¿Debo hacer algún tratamiento o ejercicio para evitar que se reproduzca?
Respuesta
No estaría de más sobretodo si te duele o está rígido que alguien te valorará el hombro funcionalmente y viera si es necesario tratarlo. La medicación que te han dado es un antiinflamatorio corticoide que disminuye la inflamación y el dolor pero puede no ser suficiente.