Dolor e inflamación en manos y piernas

Hace tres meses me hicieron una histerectomía y un mes después nuevamente fui operada de fistula vesicovaginal. Tengo 53 años. Antes de eso no padecía de nada, pero desde hace un mes siento un dolor en las piernas y brazos, que se acentúan por las noches. Cuando amanece tengo inflamados los dedos de las manos y se me hace difícil cerrar la palma, además el dedo de en medio de la mano derecha me cuesta enderezarlo y me da mucho dolor, también me crujen los huesos de los brazos y piernas. ¿Qué puede ser?, me gustaría me dijera que pudiera ser o si son efectos de la menopausia o efectos postoperatorios.

1 respuesta

Respuesta
Son efectos de los dos, menopausia y de la operación. Ya que ambos afectan la producción de hormonas y a la vez deberá de realizarse un examen para saber la calidad de los huesos y de colesterol así como de ácido úrico... Además, de propensión al artritis...