¿Es posible crecer?

En primer lugar gracias por tu atención. Sé que la pregunta parece un poco absurda, pero me gustaría saber si hay alguna manera de crecer 2 o 3 cm, con eso me conformo, ya que mido 1.75, TENGO 29 años, no se si con algún tipo de estiramiento, combinado con algunas vitaminas seria posible. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
No lo creo tan posible como lo comenta, el desarrollo termina a los 18-21 años máximo. Sugiero practicar basket ball y estiramientos de gimnasia, esto tal vez le ayude un poco pero no es 100% seguro...