¿NoRMaL?

Hola el otro día empecé a acer yoga y no se si he echo alguna postura mal pero me duele justo en medio de la espalda y no se que puede ser si fuera algo como agujetas o una contractura cuanto tiempo tarda en en irse el dolor y algún remedio para carmarlo gracias

1 respuesta

Respuesta
Evidentemente hiciste mal una postura y generalmente eso genera dolor en la zona dorsal de la espalda, más que nada muscular; te recomiendo que tomes ibupirac 400, un analgesco de venta libre pero muy efectivo. Si no se te pasa en dos o tres días, anda a ver a un traumatólogo o kinesiólogo, a veces ese tipo de lesión requiere masajes o terapia kinesiologica. No hagas yoga mientras tanto.