Ayuda sobre columna.

Hola!
Tengo 23 años y creo que tengo mucha joroba, así como mucho pecho, es decir, el pecho muy adelante... Que me podrías recomendar para tratar de quitar la joroba principalmente así como para eliminar pecho.
Gracias
Saludos!

2 Respuestas

Respuesta
Lo primero es acudir con un especialista, un buen ortopedista, para que evalúe el caso, puede ser que se tenga una deformación a nivel de la curvatura de la espina dorsal. Esto solo se puede ver con placas de rayos por y de ahí se valida el tipo de tratamiento si existe...
Hola.. antes que nada gracias por contestarme
¿Crees qué puede tener solución mi caso?
Saludos!
Se requiere ver las placas, ya que, como lo indico, puede ser un problema de estructura ósea de nacimiento...
Respuesta
Creo que deberías consultar un traumatólogo, ya que es algo que quizás necesite de cirugía.
Por lo que cuentas, debe de ser hiper-cifosis, e hiper-lordosis. Esto es, un aumento de la curvatura de la columna.