Duda

No se si aquí se pregunta esto pero mi duda es la siguiente, a veces cuando muevo mi pierna hacia arriba siento que algo "truena" en mi ingle, es como si eso fuera el tendón.
También siento lo mismo al hacer abdominales, mi pregunta es que es lo que sucede, si es normal, como fue que me paso eso y como lo puedo solucionar. Gracias por su atención.

2 Respuestas

Respuesta
Exactamente es el tendón, normalmente pasa por exceso de trabajo o por no calentar lo suficiente, se inflama, presenta este tipo de chasquidos o de dolor.
Sugiero que le valore un ortopedista para ver si no existe algún desgarre o problema alterno...
Respuesta
Revisa la manera de hacer abdominales, no hagas con las piernas estiradas o con resistencia en los pies. Truenan las lumbares.