¿Qué es un higroma?

Me han diagnosticado un quiste higroma prerotuliano, pero no me ha quedado muy claro que es y a que se debe. Te agradecería que me pudieses contar algo al respecto.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es lo que también se denomina bursitis prerrotuliana y se puede definir como una inflamación crónica de la bolsa prerrotuliana que se acompaña de eritema y tumefacción. Se debe a roce prolongado y repetido de la rodilla contra una superficie dura.