Golpe en rodilla derecha

Esta mañana he tenido una caída y golpeado con mi rodilla derecha sobre el asfalto, en principio salí caminando solo con un rasguño en la zona de la rotula donde los médicos dan el famoso golpecito para medir reflejos.
Luego se comenzó inflamar y se ha formado casi un huevo hacia adelante, sin dolor en la articulación. Me coloqué hielo de inmediato y camino sin mayores problemas.
¿Puede haber rotura de rótula?
Aguardo vuestros comentarios.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada, perdón por mi tardanza. A esta altura probablemente ya no tengas nada en la rodilla, pero bueno... Te cuento que según lo que me contás no parece haber más que un golpe, y la consecuente inflamación. Estuvo muy bien ponerte hielo de inmediato para reducir la inflamación.
Yo te diría que si no hay limitación de la movilidad, ni dolor, no te hagas más problema. El "huevo" que se te hizo es producto del golpe, ya que la rodilla tiene tendencia a acumular el liquido en esa zona, pero se reabsorbe solo por lo general en unos 10 días.
Muchas gracias. Tal como lo indicas ocurrieron los pasos, buen diagnostico, todavía tengo una molestia importante, pero esta cediendo paulatinamente.Un abrazo. Eduardo.