Codo tenista

Llevo 2 meses llevo una codera y me echo una pomada(fastum gel)e veces al día, y medicamentos no quiero por contradicciones y los que m han recetado pone que los que tenga asma no lo tomen y yo tengo ese problema, que más puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
Definitivamente hay muchas más cosas que podes hacer. En principio ir al médico para que te recete medicamentos aninflamatorios para asmáticos. En segundo lugar comenzar rehabilitación con un kinesiólogo, la fisioterapia hace muy bien en estos casos. Por otro lado te cuento que tu lesión es lo que se llama una lesión por sobreuso, o sea, vas a tener que disminuir tu entrenamiento o la actlividad física que estés realizando y que implique movimientos de esfuerzo en el codo.