Luxación acrioclavicular

Buenas tardes i nombre es jose mi pregunta hace 4 semanas jugando fut bol sufrí una luxación acrioclavicular debido a no contar con los recursos me atendió un medico general y me recomendó a un medico con especialidad en quiropractia el me valoro y me vendo esto me ayudo mucho el día de ayer fui con el y me a dicho que mi lesión ya esta bien yo puedo hacer mis movimientos bien mi preocupación es que me quedo una pequeña promanencia de la clavícula el medico me a dicho es normal y no me inpedira en nada yo ma siento incomodo más he podido realizar mis movimientos normales me ayudari mucho si usted e dijera que secuelas puede traer mi lesión y si es normal y en cuanto tiempo podre jugar y si esto me impedirá cargar cosas pesadas pues no lo he intentado por temor de antemano muchas gracias y agradecería mucho su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que suele quedar un bulto en la luxación de la clavícula, que a veces tiende a reabsorberse y otras veces no. En primer lugar lo que yo recomendaría es asesorarte bien, si realmente la cicatrización fue buena, si fue así, simplemente debes esperar a ver si se reabsorbe solo o no. Respecto de los esfuerzos, el mejor parámetro es el dolor, éste es el que te va a indicar si te estas esforzando mucho o no.
Espero haberte ayudado. Suerte