Salud

Siempre cada semana salgo a trotar unas vueltas pero después de un día sentí un dolor agudo en mi pie derecho en la parte de la planta en el centro al caminar siento que hay algo que se mueve ahora tengo molestias en caminar quisiera saber de que se trata

1 respuesta

Respuesta
Tiene pinta de ser una fascitis plantar. Eso precisa un masaje especial y ultrasonidos; debes ir a un fisioterapeuta. No lo dejes porque es una lesión que tiende a cronificarse, es decir, a quedarse para siempre. Trátala y mejorará en unos días.