Artritis

Hola,
mi madre también tiene un problema parecido a una consulta que ya te hicieron sobre artritis en las manos. Estoy intentando entrar al link que pusiste pero no me deja. ¿Serías tan amable de enviármelo? Mi correo es [email protected]
http://www.tusalud.com.mx/160001_manos.htm
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Acabo de mirar el link desde tu propio mensaje y me abrió de inmediato la página.
Selecciona ese link y colocalo en el browser, y le das clic, se te abrirá una poagina de la sociedad mexicana de reumatología, con ejercicios para las manos.
De todas formas te mandare la página a tu correo, y desde allí podrás explorar más fácilmente.
Suerte, y ah feliz año
Maribel.-
Pues te agradecería que me lo enviaras por correo porque sigo sin poder entrar.
Ya te he enviado unmail con las imágenes de ejercicio como archivo word.
Suerte
Makiru.-