Brazo dormido

Dr. Lo que me pasa es muy sencillo me gustaría saber que es .. Mi brazo derecho se queda dormido constantemente esto me pasa con frecuencia recién levantado igualmente en el trabajo.. Es bastante incomodo que debo hacer o que medicamento puedo ingerir..

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tengas una compresión nerviosa a nivel de columna cervical, o quizás más abajo donde se encuentra el plexo braquial (axila). Quizás tienes mala postura cervical, y eso hace que las vertebras se roten, o duermes frecuentemente sobre tu lado derecho. Debes ir a un medico traumatólogo, para radiografías o ecotomografia, para así encontrar el origen de tu adormecimiento.