Quiero volver a hacer deporte y no puedo

Hola estoy desespeerado, os cuento.
Después de rnm y artro-rnm me diagnosticaron:
-Acromion horizontalizado
-Lesión de bankar de carácter crónico
-Tendencia subluxación de la porción larga del bíceps
-Inestabilidad escapulo humeral con la capsula integra del hombro derecho.
Tengo 25 años y llevo toda la vida haciendo fisioculturismo. Llevo casi 2 años inactivo y con dolor.he hecho rehabilitación sin mejora.y quiero saber si podre seguir con mi afición, sea al coste que sea.
Soy muy perseverante.
Os pido un consejo gracias.
Respuesta
La lesión de Bankart, es una lesión luxante del hombro y que requiere de manejo Quirúrgico. Se deberá de suturar la zona de la lesión para evitar las luxaciones, así como de fortalecer la capsula del Hombro. Una vez que se realice la cirugía. Deberá realizar terapia de rehabilitación para regresar a sus actividades. Aunque por su tipo de actividad se deberá tener mucho cuidado con la cantidad de esfuerzo que puede realizar.
Muchas gracias por la aclaración, pero respecto a la lesión de bankar, ¿la cirugía seria muy agresiva con el hombro? Para volver a antrenar. Me gustaría que me dijeras tiempos de recuperación, posoperatorio, etc.
Te lo agradezco de antemano.
Un saludo.
Disculpen el retraso, El procedimiento Qx para la lesión de Bankart, generalmente no representa grandes problemas, y el tiempo de recupertacion es de 3 a 4 meses. Lo más importanet es la terapia física pues operatoria.