Hola tengo un problema

Hola me llamo enrique y tengo 45 años y quería hacerle una pregunta lo que pasa es que hace u nos días que no me deja de doler la mano derecha y la apuño y me duele más cuendo quiero cragar algo no puedo hacer fuerza me dule como en el codo y no recuerdo haberme lastimado quisiera que me ayudara por favor espero su respuesta gracias
Enrique

1 respuesta

Respuesta
En muchas ocasiones la característica de dolor es de la presencia de una fractura del Escafoides que en muchas ocasiones pasa sin atención ya que se presenta por una caída con la mano en extensión y generalmente no se le da atención porque se presupone un golpe. Pero posterioermente se presenta falta de union de este hueso es decir que no pega la fractura y ocasiona dolor con las características que merefiere por lo que le sugiero acudir con un Ortopedista.