Espalda

D me gustaría que me solucionaras un par de dudas que tengo, si es posible:
1.Hace tiempo (1 o 2 años) que me duele la parte derecha de la espalda, e ido al medico pero me dice que es del crecimiento, ahora bien, tengo 16 años (soy del 89) mido 1'73 y creo que hace demasiado tiempo que me dura el dolor, ¿kres qué es por el crecimiento o puede que sea por mala postura? Bueno y sabrías decirme cuanto podría llegar a crecer hasta los 18 contando que a los 13 años media 1'53 y he crecido 20 cm hasta ahora... Mersi ;)
2.Pues cuando estoy en clase sentado en una silla, me da por estirarme de tal manera que habeces me kruje la espalda, ¿es bueno que me kruja la espalda? El caso es que después del krujido me quedo muy a gusto... XD

1 Respuesta

Respuesta
El dolor de espalda deberá der ser valorado con atención. Principalmente por un Ortopedista para que determine la causa del dolor. En ocasiones el dolor es por el desarrollo. Pero ya paso mucho tiempo con dolor. Por lo que le sugiero unas Radiografías y valoracionpor un Ortopedista. Po rla Edad y sus características. Deberá de pensarse en una Enfermedad de Sheuerman que ocasiona dolor por la formación y consolidación de las vertebras.- El hecho de que le cruja la espalda no le ocasiona dolor eso es ocasionado por la ruptura de una burbuja de aire que se forma en las articulaciones.
Muchas gracias pero, entonces, ¿lo de la espalda es una enfermedad? :|
He leído todo lo posible sobre la Enfermedad de Scheuermann pero me gustaría que me aklarases las ideas, porque km tu me as kerido decir "se produce sobre todo en varones en edad de crecimiento"
Esta enfermedad me afecta en el crecimiento, puedo crecer más, ¿se ira al cabo del tiempo? ¿A qué se debe? A un crecimiento abundante, desordenado...
x lo k e leido este problema es bastante visto en los adolescentes de oy en dia no? weno no te rallo mas k ya e escrito mucho, mersi ;) aklarame las dudas plis...
Me custa un poco de trabajo entender tu lenguaje Internauta y Móvil. Pero mira el problema que se genera en la espalda no altera el crecimiento de las extremidades que son las que te dan la altura. El problema se termina con la consoliodacion de los huesos de la columna que en el Hombre es aproximadamente a los 22 años. Sin embargopara evitar el desarrollo de este problema te sugiero realizar natación, no cargar objetos pesador y no tener posturas visciosas.