Radio del codo

HOla buenas tardes yo tengo una consulta. Mi hijo de 8 años tiene una media escayola media venda porque tiene el radio aplastado y un poco fracturado. El medico me dice que es un poco lento de recuperar y que tendrá que hacer rehabilitación me podría aconsejar como debo de ayudar a mi hijo
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te comento que es cierto que la fractura de radio es bastante lenta en recuperar. No hay mucho que vos como madre puedas hacer, simplemente asegurarte de que tu hijo haga en su casa y bajo tu supervisón los ejercicios que le van a explicar en la terapia. Es muy importante que sea constante en la realización de estos ejercicios ya que es muy chico y es una fractura compleja.
Espero haberte ayudado. Suerte