Cervicales

Hola! Soy francesa, hace diez años me hicieron una arthrodesis C4_C6 con placa y algo de hueso de cadera, quisiera saber si tiene Usted algún dato experimental a largo plazo: cual es la vida de ese tipo de prótesis, ¿a qué tipo de control hay quesometerse? ¿Hay peligro de alguna nueva operación al cabo de quince o veinte años? Gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Esta expuesta a sobrecarga y aparición de nuevas lesiones o artrosis en los espacios superioe e inferior a la zona operada, pero unicamente tiene más riesgo, ya que en realidad no tiene por que haber problemas. Es aconsejable una revisión de RX anual. Los estudios a largo plazo son bastantes optimistas.