Hola muy buenas

Veras soy un chico español de 23 años el cual dese hace unas semanas esta notando un dolor punzante en las ingles pero a la altura igual e inferior al escroto (osea muy baja) es un dolor que va y viene y empezó en el lado derecho y ahora esta en los dos lados ya te digo que a lo mejor no me duele en todo el día pero por la noche me empieza a doler incluso desde ayer empezó a dolerme mucho (esta vez si que fue mucho) un glúteo muchas gracias por todo de antemano
Respuesta
El dolor de la región inguinal puede deberse a varios factores y el más importante es por la presencia de alguna hernia. Sin embargo si este dol0or le apareció posterior a realizar ejercicio o algún esfuerzo físico. El dolor generalmente es por una lesión muscular de los Abductores. Que son músculos que sirven para cerrar las extremidades y se usan en subir escaleras. Si el caso fuese este le sugiero tomar antiinflamatorios y no realizar ningún esfuerzo físico por 1 mes. Ademas de colocar agua tibi en la zona de dolor inguinal. 2 veces al día por 1 mes.-